Páginas

Twitter

twitter: @FUTBOLCARIBE1 / FACEBOOK: FutbolCaribe Mas

IDIOMA

8.26.2016

LOS POSIBLES RIVALES DEL TIBURON EN LA SUDAMERICANA


Por redacción FUTBOLCARIBE.

Junior de Barranquilla ya supero el primer escollo en la Copa Sudamericana al eliminar a Deportivo Lara de Venezuela, además en segunda ronda gano su primer partido de visitante al Blooming de Santa Cruz de la sierra Bolivia 2-0, tendrá que refrendar su paso a la siguiente ronda en Barranquilla contra el mismo equipo.

El siguiente rival en octavos de final es el ganador de la llave Zamora de Venezuela y el tradicional equipo Uruguayo Montevideo Wanderers, el primer partido lo gano de visitante el uruguayo 1-0. 

Junior de lograr superar a Blooming y al ganador de la llave Zamora vs Montevideo Wanderers, se podría medir en cuartos de final con Cuiabá o Chapecoense de Brasil, o Lanús o Independiente de Argentina.

Al parecer Junior viene en alza en su nivel futbolístico, esperemos que asuma con altura la copa sudamericana, un torneo que sube su intensidad a medida que pasan las rondas previas. 

De darse la lógica, en octavos Junior se medirá a Montevideo Wanderers, equipo que ya tiene un pie en la siguiente ronda, el Montevideo Wanderers Fútbol Club, conocido en su país simplemente como Wanderers, Fue fundado en el año 1902, un equipo centenario y de mucha historia. Por sus filas han pasado grandes jugadores como: Enzo Francescoli, Pablo Bengoechea, Héctor Adomaitis, Pablo García, Mauro Camoranesi, Jorge Martínez, Luis Alberto Acosta, Daniel Carreño, Gonzalo Díaz, Sergio Blanco, Sebastián Eguren, Fernando Muslera, Andres Scotti, Álvaro Fernández, Miguel Ximénez, Mathías Corujo, Guzmán Pereira, entre muchos otros.

El otro posible rival Zamora Fútbol Club, es un club de fútbol profesional con sede en la ciudad de Barinas (Venezuela), fundado en el año 2002.

Foto tomada de: elespectador.com



Publicar un comentario