Páginas

Twitter

twitter: @FUTBOLCARIBE1 / FACEBOOK: FutbolCaribe Mas

IDIOMA

8.27.2016

"EL CICLON" DE NUEVO AL BORDE DEL FRACASO


Por Redacción FUTBOLCARIBE.

Desde Santa Marta no llegan buenas noticias, “el ciclón” Unión Magdalena parece que va de nuevo a un fracaso en la categoría B, después de su derrota ante Valledupar F.C. no se vislumbra nada bueno.

Así lo deja ver en una nota el diario El Informador, “La nueva derrota que sumó el Ciclón en casa del Valledupar dejó prácticamente sin aspiraciones al conjunto ‘Bananero’ que tendrán que conseguir al menos 22 puntos para entrar en el grupo de los ocho con la realidad que en juego se encuentran 24 puntos producto de las 8 jornadas que quedan”.

El diario describe las posibilidades matemáticas, aunque muy remotas de que el equipo pueda entrar a los ocho “Unión se encuentra en la casilla 12 con 24 puntos y a la espera que sus rivales directos no sumen como el caso de Orsomarso, Bogotá y Quindío. Esta caída deja a los Azulgrana comprometidos con su clasificación, ya que para que esta se dé tendría que esperar otros resultados”.

También el Diario Hoy del Magdalena se refiere a las posibilidades de esta forma “Para seguir con la ilusión de clasificar, los samarios tienen un camino difícil; ante rivales que lo superan en la tabla y con serias aspiraciones de avanzar”.

Unión Magdalena se jugara hoy una de sus últimas posibilidades para seguir con vida en el Torneo de Ascenso, en el estadio Municipal de Ciénaga ante Real Santander.

Dice el diario Hoy que “a 10 del octavo lugar; los samarios se ven obligados a ganar a los ‘blancos’ para seguir con la calculadora en mano. Además debe esperar que se le den algunos resultados para seguir soñando”.

Hay preocupación en Santa Marta, esperemos que ocurra el milagro o que simplemente se arme un buen proyecto para el año 2017.

Foto tomada de hoydiariodelmagdalena.com.co
Publicar un comentario