Páginas

Twitter

twitter: @FUTBOLCARIBE1 / FACEBOOK: FutbolCaribe Mas

IDIOMA

6.12.2016

MENDOZA HACE A JUNIOR GRANDE, TRES FINALES.


Redacción Futbolcaribe.

Alexis Mendoza, aquel exquisito central barranquillero, que jugó en la selección Colombia, en Junior y en América de Cali, es hoy un Director Técnico exitoso; ha clasificado a tres finales a Junior de Barranquilla solo en año y medio.

Después de una gran escuela práctica al lado de Reinaldo Rueda dirigiendo selecciones como la de Honduras o Ecuador, incluso en Mundiales, hoy Alexis es el técnico del Caribe con mayor proyección.

Pero como nunca hay un cien por ciento de aceptación, hay quienes critican cada cambio que hace, cada palabra que dice, que haya puesto mano dura y desvinculado a Tolosa de la concentración, pero nada de eso empaña la gran campaña y el gran proceso que lidera en Junior. Algunos todavía anhelan a Comesaña o al “zurdo” López.

Ayer, Mendoza una vez más confirmó sus dotes de gran timonel, al clasificar a Junior a la final de la Liga al derrotar a Atlético Nacional; en los últimos minutos realizó cambios que oxigenaron el equipo, al ingresar a Leiner Escalante por Ovelar quien no cumplía con una gran actuación y a Vasquez por Aguirre, mantuvo la calma y llevó al equipo tiburón a un triunfo por la vía de los penaltis histórico.

De nuevo estamos viendo a un Junior protagonista, con buen fútbol y con identidad, todo por cuenta de un gran estratega.
Publicar un comentario