Páginas

Twitter

twitter: @FUTBOLCARIBE1 / FACEBOOK: FutbolCaribe Mas

IDIOMA

1.14.2014

Tanto lloraste que te lo dieron



Foto ecodiario.eleconomista.es

Por Redacción FUTBOLCARIBE

No hay duda de que Cristiano Ronaldo merezca este año el balón de oro, solo las actuaciones y títulos de Franck Ribery con el conjunto alemán Bayern Munich lo merecían más que el Portugués, El francés Ribery ganó cinco títulos en 2013 “Estoy muy decepcionado por Ribéry”, dijo Michel Platini a quien no le gusto la decisión. Ronaldo lo gana gracias también, a la lesión de Lionel Messi, quien lo había ganado las cuatro veces anteriores.

Ronaldo, que no levantó ningún trofeo en 2013 con el Real Madrid, se impuso en la votación a Ribéry y al argentino Lionel Messi, ganador de la Liga española con el Barcelona.

Y en medio del festejo de Ronaldo y la decepción de los adeptos del francés Ribery, un uruguayo cargo contra Ronaldo, “el rifle” Walter Pandiani quien cuando jugaba para Osasuna tuvo un altercado con Cristiano, le dijo en su cuenta de Twitter: "Tanto lloraste que te lo dieron. Felicitaciones!!! Pero sos el mejor del momento no del 2013!!".

En aquel altercado en un partido de liga del año 2011, Cristiano le hace un gesto con la mano al uruguayo mientras discuten escenificando 'dinero' y fue acompañado, según  cámaras de televisión, por una pregunta un tanto retorcida de Cristiano: "¿Y tú, cuánto cobras?", le espetó el luso. El jugador de Montevideo Pandiani contestó al portugués: "No sé, pero gano los mismos títulos que tú últimamente".

Tal vez el uruguayo tenga razón, esto es solo momentaneo, que lo disfrute.

Publicar un comentario