Páginas

Twitter

twitter: @FUTBOLCARIBE1 / FACEBOOK: FutbolCaribe Mas

IDIOMA

8.17.2013

Se "embolata" Teofilo

Foto: eltiempo.com
Por REDACCION FUTBOLCARIBE.

El Diario de Yucatán reseño ayer que el Club Cruz Azul demando al club River Plate, de Argentina, y al jugador Teófilo Gutiérrez.

“En la querella, la escuadra celeste denuncia el ‘reiterado incumplimiento por parte del Club River Plate para llevar a cabo el pago por la adquisición de los derechos del delantero colombiano, Teófilo Gutiérrez”, dice el mencionado Diario mexicano.

Al parecer todo se deriva de que el club River Plate incumplió la prórroga para pagar el traspaso de “Teo”, plazo que se venció ayer viernes.
 
El Cruz Azul a través de un comunicado afirmo que la demanda se da por "el incumplimiento por parte del jugador al contrato de trabajo que tiene actualmente celebrado con Club Cruz Azul; como por el incumplimiento por parte de Club River Plate a la normativa FIFA por haber inducido a un jugador de futbol para incumplir un contrato vigente durante los periodos protegidos”.

El Diario de Yucatán también afirma que Cruz Azul “…por todo ello ‘a esta fecha no ha enviado el pase internacional del jugador Teófilo Gutiérrez a Club River Plate’, por lo que hasta que ello no suceda dicho jugador no podrá participar en ningún torneo o partido con el equipo en términos de lo previsto en la normativa FIFA aplicable”.