Páginas

Twitter

twitter: @FUTBOLCARIBE1 / FACEBOOK: FutbolCaribe Mas

IDIOMA

8.06.2013

Rafael Alves Grando un refuerzo de Jaguares que deja dudas


Por Moisés Adrian Aviléz-Alvarez.
 
Un brasileño se convirtió en Jaguar en Montería, el brasileño Rafael Alves Grando es el nuevo refuerzo de Jaguares de Córdoba para encarar el segundo torneo del año de la primera “B” del futbol colombiano.  Alves Grando de 26 años nació en Sorocaba, estado de Sao Paulo, es volante mide 1,77 y pesa 69 kg, su ultimo equipo fue el Batatais Futebol Clube equipo de la categoría A3, uno de los grandes clubes del interior del estado de São Paulo, Fundado el 18 de septiembre de 1919, conocido como “el Fantasma da Mogiana”.

Con el Batatais FC, Rafael Alves Grando jugo 14 partidos en el primer semestre del año, fue titular en seis encuentros y fue suplente sin ver acción en 19 partidos, no marco goles en los partidos que jugo y vio tres veces el carton amarillo.

Otros equipos en los que milito el refuerzo brasileño de Jaguares fueron:  Iraty (2012), Sao Bento (2011 Y 2012), Atlético Sorocaba (2010). Llama poderosamente la atencion que en sus actuaciones en los distintos equipos Alves Grando ha jugado 1393 minutos repartidos en 27 partidos sin haber marcado goles y ha recibido 10 tarjetas amarillas.

Esperemos que Rafael Alves Grando tenga una gran actuación en Jaguares y no sea esta vez un “paquete brasileño”.