Páginas

Twitter

twitter: @FUTBOLCARIBE1 / FACEBOOK: FutbolCaribe Mas

IDIOMA

7.29.2013

Asi registra la prensa, la muerte de Cristian Benitez

Foto: lahora.com.ec


El Heraldo de Barranquilla, Colombia:

Delantero ecuatoriano Cristian Benítez falleció de un paro cardíaco en Catar.

El delantero ecuatoriano Cristian Benítez falleció este lunes en Catar, al parecer, de un paro cardíaco, reporta hoy con pesar la prensa ecuatoriana.

Versiones indican que el delantero estaba en el hotel con su esposa y sus dos pequeños hijos cuando sufrió un dolor en el estómago y fue llevado de urgencia a una clínica, en donde al parecer se demoraron en su atención. Su esposa contó a familiares que después le dijero que sufrió un paro cardíaco y que había muerto.

El jugador, de 27 años, había llegado hace un mes a Doha, procedente del fútbol mexicano, en una transacción de 16 millones de dólares, al club El Jaish Sports Club.

mexico.cnn.com:

Muere el exjugador del América Christian 'Chucho' Benítez de un infarto

Según su representante, el delantero murió en un hospital a donde fue ingresado luego de quejarse de dolores abdominales

(CNNMéxico) — El delantero de la selección ecuatoriana de futbol Christian Chucho Benítez, goleador del América de México en la pasada temporada y actual jugador del equipo qatarí El Jaish, murió este lunes a los 27 años en Qatar a causa de un paro cardiaco.

El club confirmó a través de su sitio de internet el fallecimiento y ofreció sus sinceras condolencias a la familia.

Benitez participó por primera vez con El Jaish en el juego de este domingo contra el Qatar Sports, en la tercera jornada de la Copa Sheikh Jassim, durante el cual no se quejó de ningun problema de salud, según el club.

“La repentina partida de Benítez es un gran shock para cada miembro del equipo, del cuerpo técnico y administrativo”, agregó el equipo.

Benítez, fichado hace tres semanas por El Jaish, se quejó de fuertes dolores abdominales y fue trasladado a un hospital, donde sufrió un infarto, reportó la televisora Gama TV, que citó a su representante, José Chamorro, según un reporte de la agencia AFP.