Páginas

Twitter

twitter: @FUTBOLCARIBE1 / FACEBOOK: FutbolCaribe Mas

IDIOMA

6.24.2013

FINAL CARIBEÑA EN LA CATEGORIA "B": UNION MAGDALENA VS UNIAUTONOMA



El Unión Magdalena aspira firmemente a volver a la primera división del futbol colombiano, clasificado con una fecha de anticipación a la final de la categoría, el Unión enfrento con una nómina alterna, integrada por jugadores de Copa Colombia y equipo Sub 20, al eliminado América de Cali, el marcador fue 4-1 a favor de los de los “diablos rojos” en el Estadio Pascual Guerrero, en la última fecha de los cuadrangulares semifinales del torneo de la primera “B”. Mientras la nómina titular de Unión Magdalena sigue en concentración para la gran final que inicia este jueves en la ciudad de Riohacha.

El rival de Unión en la final de la Primera “B” es otro equipo del caribe: Uniautonoma F.C. que Con goles de Michael Barrios y Martín Arzuaga, derrotó en el "corazón del valle" a Cortuluá.

Uniautónoma se convirtió en el líder del grupo con 11 unidades las mismas que Cortuluá que quedó en la segunda casilla por menor diferencia de goles marcados.

El primer partido de la gran final del fútbol de la B, se jugará el jueves en el Estadio Federico Serrano Soto de Riohacha, mientras que el partido que definirá al campeón se llevará a cabo el próximo lunes en el estadio Marcos Henríquez de Sabanalarga, Atlántico.

Alexander Anaya, capitán del cuadro samario, expresó sentirse complacido, contento y muy satisfecho pero también aseguró que el objetivo es ganar, sea cual sea el rival.

Anaya dijo, "la verdad estoy muy contento estar en una final es muy lindo disfrutar de todo lo que estamos pasando en estos momentos, pero sabemos que tenemos que ganar la final y hasta ahora no hemos hecho nada, en la B ser finalista no es nada, aquí vale es salir campeón".

Esta final será histórica para el futbol del Caribe y seguramente será el comienzo del fin del infierno de la “B” para el “ciclón bananero” o un paso adelante para construir una nueva historia para “los delfines” de Uniautonoma.

Por Redacción FUTBOLCARIBE.