Páginas

Twitter

twitter: @FUTBOLCARIBE1 / FACEBOOK: FutbolCaribe Mas

IDIOMA

6.12.2013

Barranquilla, Pekerman y la nomina las claves para ir al mundial


foto: eluniversal.com.co
Por Moisés Adrian Aviléz-Alvarez

Colombia por quinta vez se acerca a un mundial de futbol, y una vez más se está clasificando teniendo como sede a Barranquilla, para el DT José Pekerman la ciudad en donde juega la selección es importante "Barranquilla está apoyando siempre. Eso no tengo dudas", ha dicho el timonel.

El diario MARCA.com en el artículo titulado “Súper - Pékerman se gana a Barranquilla” dice comprobar que “La Arenosa' es un verdadero fortín para Colombia. Los hinchas llegaron con varias horas de anticipación y en todo momento animaron. Incluso en varios tramos fue el jugador # 12 al levantarle la moral al equipo. Hoy Barranquilla festeja al son de las cumbias y la salsa del Joe”.

Sinceramente fue un acierto colocar de Técnico de la selección a un extranjero, el argentino José Pekerman ha demostrado ser idóneo para dirigir a esta generación de talentosos, pero también es cierto que otro determinante acierto fue sacar a la selección del frio bogotano, en donde nunca en épocas recientes hemos clasificado a un mundial y traerla a su ciudad natural.

Esperemos que todo siga como va y que no suceda que un funcionario ensacado y con corbata decida para congraciarse con otros poner a jugar a Colombia en la capital y menos contra Ecuador, porque así son.