Páginas

Twitter

twitter: @FUTBOLCARIBE1 / FACEBOOK: FutbolCaribe Mas

IDIOMA

3.18.2013

“El apoyo en Riohacha fue absoluto”: Hubert Boderth


Por: Andrés García Castaño

Luego de la importante y rehabilitarte victoria ante Dépor de Aguablanca, el Manager general del Unión Magdalena, Hubert Boderth, habló de lo importante que fue este triunfo.

El miembro del cuerpo técnico “bananero”, calificó como brava o difícil la victoria, ante el cuadro “valluno” por 2-1 en el estadio Federico Serrano Soto.

“Esta fue una victoria brava un partido muy complicado en Rio Dépor es un equipo fuerte y difícil, hicimos las cosas bien, nos paramos bien en la cancha, pienso que vamos mejorando, además venía de cuatro fechas de invicto, esta victoria nos da confianza para seguir trabajando de la misma manera”, dijo Hubert Boderth.

Boderth también expresó que se siente complacido con lo mostrado por el equipo samario y que a pesar de todo hay cosas para mejorar como la pelota quieta, la que se ha vuelto una debilidad para el país.

“El equipo mostró una mejoría bastante importante fuimos sólidos y efectivos, lastimosamente la pelota quieta nos cobró nuevamente, pero tenemos que seguir trabajando en eso”, expresó el Manager del Unión.

La nueva casa

Con respecto al lleno total que tuvo el estadio Federico Serrano Soto, tanto hinchas guajiros y samarios que fueron hasta la “ciudad del río” a apoyar el onceno de Santa Marta, Hubert Boderth expresó que se siente complacido con el apoyo de la afición.

“El apoyo fue absoluto no solo de Riohacha si no de Santa Marta, se nota que es la gente que quiere Unión, por la gran cantidad que vino de Santa Marta a apoyarnos, me siento muy orgulloso de esto porque se nota el amor al equipo, pero lo principal es que rompimos ese miedo escénico la exigencia del estadio porque había que ganar si o si”

El profesor Hubert Boderth, culminó expresando que trabajarán por seguir jugando así para llegar a tener el nivel deseado para logar los objetivos de ascenso, Unión se medirá a Uniautónoma este miércoles por la Copa Colombia en Riohacha y el próximo sábado 23 de marzo en Sabanalarga por el torneo de ascenso.

Tomado de: EL INFORMADOR.COM