Páginas

Twitter

twitter: @FUTBOLCARIBE1 / FACEBOOK: FutbolCaribe Mas

IDIOMA

1.09.2013

Palmeiras vuelve a la carga por Riquelme

 
"Queremos saber cuáles son sus condiciones", explicó el presidente del Verde.

¿Será Brasil, finalmente, el destino de Juan Román Riquelme? La respuesta es, hoy por hoy, una incógnita. Hasta el momento la única certeza es que Palmeiras tiene al ex enganche de Boca entre ceja y ceja.

Palmeiras, que descendió en la última temporada a la Segunda División de Brasil, expresó nuevamente su interés en fichar a Riquelme. "El viernes pasado hicimos otra consulta, preguntamos las condiciones, pero él (Riquelme) no respondió. No queremos hacer propuestas, queremos conocer sus condiciones", explicó el presidente del Verde, Arnaldo Tirone.

Según indica Lance, Palmeiras estaría dispuesto a pagarle a Riquelme un sueldo mensual de 420.000 reales (unos 205.000 dólares), superior a los 365.000 reales (unos 178.000 dólares) que según el diario ganaba en Boca.

Juan Román Riquelme, de 34 años, tiene contrato vigente con Boca hasta el 30 de junio de 2014 pero no juega desde el 4 de julio pasado, luego de perder la final de la Copa Libertadores de América frente a Corinthians. Pero la negativa a regresar a Boca le abrió el panorama y en Brasil su nombre suena día a día con más fuerza. 
 
Tomado de:  www.clarin.com/deportes