Páginas

Twitter

twitter: @FUTBOLCARIBE1 / FACEBOOK: FutbolCaribe Mas

IDIOMA

1.30.2013

Junioristas se acuerdan de Julio Cesar Gaona?


Por: Moisés Adrián Aviléz-Alvarez

Hinchas furibundos de Junior, se acuerdan de Julio Cesar Gaona? Aquel portero que estuvo en el equipo “tiburón” por allá en la temporada del año 2002, aún sigue vigente. El argentino nacido en Jardín América, Misiones y de 39 años es el portero titular del Club Crucero del Norte, equipo sensación de la categoría B Nacional del futbol gaucho, conocido como el Colectivero y que Llegó a esa categoría nueve años después de ser fundado, que hace cinco mantiene el mismo DT y no sufre problemas económicos, Gaona hace parte del equipo desde el año 2008.

El portero después de su efímero paso por Junior jugo en Unión Española de Chile y Rosario Central de Argentina, entre otros. En la hinchada “canalla” tiene especial recordación por un penalti errado en una Copa Libertadores ante Sao Paulo, generando algunos odios, aunque otros lo recuerden por otras actuaciones.

"Tuve la suerte de jugar con Unión Española, Rosario y con Junior también llegamos a clasificar para la Libertadores…” dijo en algún momento Gaona para el Diario Misiones Online, en donde también dijo que su sueño era retirarse del futbol jugando para Crucero del Norte.