Páginas

Twitter

twitter: @FUTBOLCARIBE1 / FACEBOOK: FutbolCaribe Mas

IDIOMA

5.05.2012

Valledupar quiere volver a los ocho en la Primera B

Valledupar se encuentra en el puesto 11 con 20 puntos, mismas unidades que tienen Pereira, Fortaleza y Universitario, pero estos equipos le ganan la posición por tener una mejor diferencia de goles. Real Santander es séptimo con 21 puntos y Unión Magdalena es sexto con 22.

Los vallenatos esperan aprovechar que en el papel tienen el juego más accesible en la fecha 15 para retornar al grupo de los ocho, ya que enfrentan a Expreso Rojo, último del campeonato con ocho unidades.

Universitario recibe a Sucre, el mejor visitante del torneo, Fortaleza será local ante Uniautónoma, uno de los favoritos, Pereira tendrá que visitar al América de Cali, y Real Santander enfrentará al Unión Magdalena, en un duelo directo en busca de la postemporada.

Los del Cesar continúan invictos en su estadio, aunque en su último juego en el Armando Maestre, Alianza Petrolera los sorprendió y se llevó un empate para Barrancabermeja. Cinco victorias y dos empates es el registro de los de la costa norte jugando en casa.