Páginas

Twitter

twitter: @FUTBOLCARIBE1 / FACEBOOK: FutbolCaribe Mas

IDIOMA

3.24.2012

Unión Magdalena superó 1-0 a Dépor y se metió dentro de los ocho


Erwin Carrillo anotó nuevamente al final del juego para darle los tres puntos al 'ciclón'.

En Santa Marta están felices porque el Unión lleva tres fechas sin caer, con la victoria llegó a 12 puntos, y ya se encuentra en la séptima posición del campeonato. Dépor hizo un gran esfuerzo pero al final se quedó sin ningún botín que llevar a Cali, y con siete unidades quedaron ubicados en la casilla 15.

Se le siguen complicando las cosas al Magdalena cuando juega en el Eduardo Santos, ya que los vallecaucanos no vinieron a la bahía a proponer, sino a mantener el cero y a esperar un error de su rival para tratar de pescar algo más que el empate, los samarios volvieron a mostrase en la primera mitad sin ideas para superar la muralla defensiva de los visitantes.

En la segunda parte, Unión salió más decidido a conseguir el gol que le diera los tres puntos, pero los de Aguablanca seguían resistiendo de forma ordenada, a los 12 minutos, el que gestó el avance fue Aníbal Mosquera, su centro fue rematado por Carrillo, pero otra vez Reina le dijo que no.

La presión de los dueños de casa se hizo cada vez más asfixiante, hasta que a los 36 minutos, a la salida de un tiro de esquina cobrado por Quevedo, Erwin Carrillo le ganó a sus marcadores y puso a festejar a los aficionados azulgranas que llegaron al Eduardo Santos.
El tercer equipo de Cali, con las últimas fuerzas que quedaban trataron de buscar la igualdad, pero los jugadores del Unión supieron controlar a sus oponentes, y al final, Sergio Martínez fue el que se perdió la posibilidad de ampliar la ventaja.

En la fecha de clásicos, el próximo domingo Unión Magdalena va a recibir a Valledupar, un duelo entre el séptimo y el octavo de la tabla, mientras Dépor jugará el lunes frente al América.

Por: Arcadio Guzmán
Especial para Futbolred.com
Publicar un comentario