Páginas

Twitter

twitter: @FUTBOLCARIBE1 / FACEBOOK: FutbolCaribe Mas

IDIOMA

3.25.2012

Messi y Ronaldo no se dan tregua por ser el goleador en España

FOTO: http://tiempoxtra.com 
El argentino y el portugués llevan 35 goles cada uno y, a falta de ocho jornadas para el fin de la Liga, ambos luchan con todo para la gloria personal.
La gran prueba de que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo protagonizan su propio campeonato aparte -en la lucha por ser el pichichi de la liga española- es la distancia que tienen ambos con respecto al tercer máximo artillero de la temporada. 
Porque Lionel Messi y Cristiano llevan 35 goles cada uno, y en tercer lugar aparece el colombiano de Atlético de Madrid, Radamel Falcao, con "apenas" 19 conquistas. Y con tal de conseguir este logro personal de ser el máximo anotador, ambos no se dan tregua en esta encarnizada lucha.
Messi distribuye sus 35 goles de esta forma: 29 con los pies, uno de cabeza, tres de penal y dos de tiro libre; mientras, el luso llega a los 35 con 21 con los pies, cuatro de cabeza y 10 de penal.
Esta lucha también trasciende récores. Para el caso del argentino, Lionel Messi superó la marca registrada por el brasileño Ronaldo al máximo goleador del Barcelona en una temporada de la liga hispana: el transandino superó los 34 que el "fenómeno" marcó en la temporada 1996-1997.
Mientras, Cristiano Ronaldo superó los cien goles con la camiseta merengue en partidos de Liga: ante Claudio Bravo, el luso marcó el gol 100 y 101. Ello, en 92 partidos ligueros.
De esta forma, la recta final de la Liga de España -en donde restan sólo ocho jornadas- no sólo verá a Real Madrid y Barcelona peleando el título, sino también vivirá el duelo entre dos pesos pesados a la hora de convertir.
Publicar un comentario