Páginas

Twitter

twitter: @FUTBOLCARIBE1 / FACEBOOK: FutbolCaribe Mas

IDIOMA

3.17.2012

LUIS CARLOS RUIZ EL NUEVO “NICHE” GUERRERO, JUNIOR 3 - BOYACA CHICO 1


Por: Moisés Adrián Aviléz.

No fue un partido de Copa Libertadores, ni de Mundial de Clubes, ni mucho menos, pero el partido de Junior Contra Chico la noche del viernes tuvo su emoción. Un Atlético Junior que venía urgido de triunfo, contra el siempre aguerrido Chicó.

Desde el primer momento el equipo Tiburón, mostro una nueva aptitud, esa que no ha tenido en partidos anteriores, ni en la Libertadores, ni en la liga. Cabe resaltar una novedad en el equipo de “Cheche” Hernández, la inclusión de Luis Carlos Ruiz desde el pitazo inicial como Delantero, y esa fue la calve para el primer gol; un incisivo Luis Carlos Ruiz mostro sus dotes como cazador del área y también como puntero por ambas bandas de la ofensiva, como aquellos puntero de antaño, en ciertos pasajes del partido me hizo acordar del gran Miguel “El niche” Guerrero.

La defensa lucio precisa en los quites y cierres, además de verse más rápida, comandada por De Almeida que viene en alza, También Jaider Romero lucio mejor que Ivan velez a quien suplió marcando la derecha.

Junior gano 3-1 con goles del samario Ruiz, un gol de gran factura, y de Giovanni Hernández en dos ocasiones de penalti.

Un partido que sirve para ganar confianza y que deja una nueva opción a la ofensiva Con Luis Carlos Ruiz como delantero, Mucho mejor que Paez, esperemos que no sea ave de corto vuelo.
Publicar un comentario