Páginas

Twitter

twitter: @FUTBOLCARIBE1 / FACEBOOK: FutbolCaribe Mas

IDIOMA

3.26.2012

FALCAO Y MURIEL DOS GOLEADORES DEL CARIBE PRETENDIDOS POR LOS GRANDES

Luis Muriel con la casaca del Lecce Italiano
El atacante colombiano Radamel Falcao ha despertado el interés del Real Madrid para hacerse con sus servicios, tras ofrecer una destacada participación en el Atlético de Madrid donde es titular indiscutible.
Según el vespertino Daily Telegraph, el popular “Tigre” reúne las condiciones que viene buscando desde hace mucho el estratega José Mourinho, recomendado probablemente por su ex técnico André Villas Boas.
De esta forma, se habla de un intercambio entre ambos elencos madrileños: Falcao por el argentino Gonzalo Higuaín (http://www.generaccion.com).
Por su parte el atacante Luis Fernando Muriel de 20 años que suma 5 goles en los 20 encuentros de Serie A que ha disputado con el club italiano en el presente ejercicio. Es pretendido Primero fue por el FC Barcelona y después el AC Milan, dos escuadras que lo han seguido de cara a la próxima temporada. A ellas se les suma ahora el Arsenal, un conjunto que busca refuerzos ofensivos para el siguiente ejercicio y que se habría fijado en el colombiano.
Capaz de actuar en distintas posiciones de la línea ofensiva, Arsene Wenger habría visto en este versátil jugador una buena posibilidad para mejorar su ataque. Así que losgunners podrían realizar pronto una ofensiva para tratar de ficharlo, según explica una información de CalcioNews24.( http://www.fichajes.com)
Publicar un comentario