Páginas

Twitter

twitter: @FUTBOLCARIBE1 / FACEBOOK: FutbolCaribe Mas

IDIOMA

3.17.2012

ARMANDO NIEVES AL QUIROFANO EN MEXICO

FOTO TOMADA DE: http://www.xeu.com.mx
Armando Nieves, deberá ser intervenido quirúrgicamente a la brevedad por una lesión de rodilla. El jugador Barranquillero del club Tiburones Rojos De veracruz, de manera lamentable las lesiones siguen en la escuadra jarocha y hoy durante la práctica Armando Nieves salió por un fuerte dolor en su rodilla izquierda y tras someterlo a una resonancia magnética se confirmó un problema de meniscos.
"Nuevamente para él y para la institución se va a tener que tomar una decisión ya categórica en el aspecto de su lesión, que en principio es una meniscopatía externa de la rodilla izquierda, que se confirmó a través del estudio de resonancia", dijo Gerardo Aguilar, jefe de los servicios médicos del equipo.
"Sería una cirugía por medios artroscópicos, en la ciudad de Guadalajara por el doctor Rafael Ortega, estoy coordinando esa parte, lo más seguro, de acuerdo a como el doctor viene interviniendo, sería el próximo miércoles".
Explicó en este sentido que "por su gran volumen muscular le permitía desenvolverse dentro de su actividad deportiva, en este caso en el terreno de juego, pero el día de hoy se recrudece esta lesión en un salto".
Informó que el jugador "acusa un dolor importante en la caída que afortunadamente nada más queda en la lesión meniscal, que ya se había detectado, pero que estábamos dando por cuidar".
Por fortuna, esta lesión no es tan grave como la de Olivares y en tres semanas estaría de vuelta a los entrenamientos.
Publicar un comentario