Páginas

Twitter

twitter: @FUTBOLCARIBE1 / FACEBOOK: FutbolCaribe Mas

IDIOMA

2.23.2012

MILAGRO EN APOQUINDO: U. Catolica-2 Junior-2

Luis Carlos Ruiz, cambio la cara del Partido para Junior


Por: Nehaib Ixquin (Corresponsal especial de Futbolcaribe)

Santiago de Chile.

La tan ansiada recuperación de la Universidad Católica solo fue un espejismo del primer tiempo frente a Junior de Barranquilla, fue memorable, 2-0 ganaba la católica, pero ocurrió el milagro de Apoquindo, Junior remo contra la corriente y empato a 2 el partido cuando todo se nublaba. No fue un buen partido para Junior, pero con garra y coraje pudo sacar un empate que lo deja bien vivo en la Copa Libertadores de América.

La universidad Católica venía arrastrando malos resultados en la Liga y un empate como local en copa frente a Bolívar,  Felipe Gutiérrez con dos goles le volvía a dar vida al equipo cruzado y toda era fiesta en el Estadio San Carlos de Apoquindo, pero no contaban con arremetida en el segundo tiempo del Junior de Barranquilla quien con  Vladimir Hernández a los 53 minutos y Héctor Quiñones a los 61, lograban lo insólito, ayudados por un corajudo Luis Carlos Ruiz que entro en la segunda etapa para darle más profundidad a Junior por la Banda Derecha.

Un Empate con sabor a Victoria, pero que no disipa la preocupación que existe en la falta de gol del Delantero Luis Páez, de la poca muestra futbolística del refuerzo “pichu” Núñez y del bajo rendimiento colectivo de un Junior que da muchas ventajas. Hasta donde llegara el sueño copero del tiburón?

Noticias Relacionadas:
Publicar un comentario