Páginas

Twitter

twitter: @FUTBOLCARIBE1 / FACEBOOK: FutbolCaribe Mas

IDIOMA

1.30.2012

“EL POLILLA” DA SILVA PREFIERE A TEO

Redacción de FUTBOLCARIBE, con apartes de http://www.elespectador.com



Un gran goleador habla de goleadores, Jorge “el polilla” Da Silva ese gran jugador que hizo muchos goles con el América de Cali, del cual fue jugador en la década de los noventa y que ademas fue  máximo goleador de la Liga española en 1984, está dirigiendo hoy en día en Argentina al Banfield, en entrevista con el Espectador, hablo del futbol colombiano de las posibilidades de Pekerman y del dolor que le produjo el descenso de dos de sus equipos amados: el América y  River Plate. Pero se centro en dos jugadores que le llaman la atención, Radamel Falcao Garcia y Teófilo Gutiérrez, en dos preguntas lo resumió todo sobre la admiración sobre ellos.

Usted fue un gran goleador, Colombia tiene algunos muy interesantes. Radamel Falcao García y Teófilo Gutiérrez, por ejemplo.

Tiene a Rodallega, además. Surgen jugadores constantemente. Están Falcao, Yepes, Perea, los de más experiencia. Pero después hay una generación de chicos con buenas condiciones y en la medida en que maduren, se compenetren y sean bien acompañados, van a hacer a Colombia un gran protagonista. Y en ofensiva tiene categoría, claro, con sus delanteros de primer nivel.

Si tuviera que elegir: ¿Teófilo o Falcao?

‘Teo’. Es un jugador completo, inteligente, muy vivo. No sólo por su calidad para manejar la pelota y definir. Juega sobre el rival, sobre los árbitros, tiene picardía. Falcao es un gran goleador, pero Teófilo es más completo.

VER INFORMACION SOBRE JORGE DA SILVA EN: http://www.eurobanfield.com/tag/da-silva-polilla-dt/
Publicar un comentario